Suave

Suave

Suave es una marca de leyland diseñada exclusivamente para la comodidad. Sus zapatos son extremadamente comodos, flexibles y de gran calidad.

Sobre Leyland

Podemos contarte que nuestra trayectoria se remonta a los años más fructíferos del mundo del calzado en nuestra ciudad (Elche-Alicante). Por aquel entonces (los años 60), nuestra tierra se fue industrializando y a medida que aumentaba el volumen de exportación, gente del entorno regional e incluso de cualquier punto del país, se trasladaban a la ciudad para cubrir el tremendo estallido laboral que derivó a la ciudad de Elche a ser un punto de referencia en el sector a nivel nacional.

Y es en Pinoso (Alicante), tierra de mármol y vino, de dónde el fundador de Leyland calzados se trasladó a la cuidad, para aprender del sector y llevar a cabo un proyecto de empresa, el cual ha ido evolucionando durante estos 28 años que llevamos en el mundo del calzado, para centrar todo el trabajo y experiencia en conseguir la fusión perfecta entre estos dos elementos tan dispares como son: DISEÑO y CONFORT.

Mostrando todos los resultados 7